Acerca de este blog

El blog de Upsellinn es un weblog empresarial dedicado a todo lo relacionado con la generación de demanda, cualificación y gestión de oportunidades de venta, actividades que se engloban dentro del término anglosajón de Lead Management Hemos comenzado su andadura a finales de 2010 con la pretensión de que sea un blog de divulgación en habla hispana sobre esta disciplina, en el que además de realizar anotaciones sobre Marketing de Resultados, Marketing Inbound (término acuñado por HubSpot) y Telemarketing, tiene algunas aportaciones personales, de nuestros respectivos trabajos o de personas cercanas.

Anabel Macías es nuestra CEO contamos con una dilatada experiencia en esta actividad, nuestro deseo por compartirla y sobre todo, un interés común en recibir una valiosa retroalimentación permanente sobre estos temas.

Como esta disciplina utiliza una amplia variedad de palabras anglosajonas, hemos incluido un apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) que ayuda a las personas que leen nuestro blog a conocer a qué hace referencia cada término. Pedimos disculpas si a veces recurrimos en exceso a ellas.

Sobre Upsellinn

Upsellinn es el resultado de la evolución de Partnerphone, empresa fundada en 2006 que ofrecía servicios basados en actividades de Telemarketing, hacía una empresa de servicios especializada en la generación de demanda y gestión de oportunidades de venta mediante el uso combinado de acciones de Marketing Inbound y Marketing Outbound.

Normas sobre Comentarios y Moderación

Para participar debe utilizarse una dirección de correo real que se corresponda con el nombre o apodo elegido. (Esa dirección no se publicará, pero nos puede servir para ponernos en contacto). No aceptamos direcciones de correo falsas; esos mensajes simplemente serán borrados.

Las cuestiones básicas que hay que respetar son

  • La principal norma es que los comentarios deben respetar a los demás, en este sentido, no se aceptan comentarios que intenten molestar a alguien, criticando de forma destructiva, difamando, centrándose en el ataque personal en vez de en los argumentos, etc..
  • Palabras malsonantes, palabrotas, términos peyorativos que pueden considerarse insultantes y similares.
  • Evita los fuera-de-tema (Off-Topic) . Los mensajes deben centrarse en el tema tratado en cada anotación, no deben usarse para otras cosas porque no es esa su finalidad.
  • Correcciones de ortografía/gramática/estilo. Preferimos un aviso a través del formulario de contacto; si nos avisas de alguna errata en un comentario seguramente la corrijamos y luego borremos el comentario porque ya no sería necesario.
  • Evitar COMENTARIOS EN MAYÚSCULAS o escritos en «Lenguaje SMS» eso en Internet significa «estar GRITANDO» . Esto es una página web, no un SMS, así que es mejor escribir usando mayúsculas y minúsculas y con las palabras completas, por el bien de todos.
  • Autopromoción y spam de enlaces. Hay comentarios que pretenden únicamente «robar enlaces», una variante del spam: contestando a cualquier cosa en cualquier anotación simplemente para obtener (generalmente sin éxito) enlaces a otra web, que les lleven «visitas» o mejoren su relevancia en los buscadores. Suelen ser comentarios del estilo «estoy de acuerdo», «¡qué bueno! visita mi web xyz», «yo también opino igual (enlace)», etc.

Los comentarios que no sigan estas normas serán borrados por considerarlos inapropiados.

Los comentarios están cerrados.