¿Cómo asegurarse abrir mercado de manera continuada?

Cómo asegurarse abrir mercado de manera continuada

La ejecución del contacto comercial con nuevos clientes es una labor que depende, en la mayoría de los casos, de los propios comerciales de la organización.
El día a día hace que los comerciales no dispongan del tiempo necesario para realizar esta importante función y la apertura de mercado queda relegada a un segundo plano e inclusive, en la mayoría de las organizaciones, no llega a realizarse.
Los comerciales que le dedican tiempo a esta labor lo hacen de manera esporádica y no siguen ningún tipo de metodología, por lo que sus acciones no consiguen el objetivo deseado.
El generar interés en la distancia con la única herramienta de un teléfono es una acción comercial muy concreta que requiere de destrezas específicas que solo terminan teniendo las personas que tras años de servicio se dedican a ello de manera continuada.
Es por ello, que podemos afirmar que solo extrayendo de la labor del comercial las tareas de apertura de mercado, las empresas se pueden asegurar la generación de interés continuado en nuevos posibles clientes de manera efectiva.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones de Anabel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current ye@r *