Y SÍ, YO HAGO TELEMARKETING

Cuando nos planteamos en nuestra estrategia SEO y SEM como posicionarnos, nos dimos cuenta que no nos gustaba utilizar la palabra Telemarketing .

El telemarketing se ha convertido en un servicio mirado con recelo.

Cuando oímos esa palabra la relacionamos con llamadas que nos importunan en todo momento para vendernos un seguro, cambiar de operador, de gas o de electricidad, hacernos una demostración para limpiar una alfombra o entrar en una peña de lotería entre otros.

Operadores en su mayoría que no escuchan ni vocalizan y cuyo objetivo es soltarte su guión. Operadores a los cuales si les haces una consulta y no saben la respuesta directamente cuelgan.

Aunque es posible que no sea culpa de ellos, simplemente se les instruya así.

Es el eslabón menos reconsiderado, el menos importante en todas estas empresas, cuando debería ser todo lo contrario.

Pero hay otras empresas que aún haciendo lo mismo, los medios y el resultado es totalmente diferente. Empresas que solo contactamos con empresas y que le damos toda la importancia que tiene a aquellas personas que realizan esta función, porque son el principal eslabón.

Grandes comerciales que saben escuchar, que llaman con educación, que saben rebatir objeciones, que generan interes , que sonríen y dan las gracias.

Gente, que como mí, no nos debe importar decir alto “SI, YO HAGO TELEMARKETING”.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones de Anabel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current ye@r *